Análisis del Diario

martes, 25 de mayo de 2021

Especial Marco Fosado, intenso en San Andrés Cholula

 MARCO FOSADO FIRMÓ CARTA COMPROMISO CON EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL  PARA REACTIVAR LA ECONÓMIA



Marco Fosado, Candidato a la Presidencia municipal de San Andrés Cholula, presentó los ejes prioritarios de su plan de trabajo, a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial CCE, quienes escucharon sus propuestas  para reactivar la economía local, el desarrollo turístico e industrial.

 

La creación de programas ambientales, sociales, becas educativas y culturales, entre otras propuestas, fueron los compromisos que el candidato Marco Fosado, firmó, a través de una carta compromiso con los más de 29 líderes empresariales, con quienes dijo trabajará de la  mano, para un nuevo y mejor San Andrés Cholula.

 

Por su parte, aseguraron que la inseguridad es una gran problemática que no solo afecta a las familias sanandreseñas, sino al sector  empresarial, por  lo que solicitaron al candidato mecanismos que redoblen esfuerzos y permitan recuperar la confianza para invertir en el municipio.

 

Finalmente, el Presidente del CCE Ignacio Alarcón, solicitó que exista un asiento dentro del ayuntamiento para el sector empresarial, a fin de ser testigos de la transparencia en los procesos de licitación.




ROTARIOS Y EMPRESARIOS SAN ANDRESEÑOS RESPALDAN A MARCO FOSADO




El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, por el Partido Verde Ecologista, Marco Fosado, se reunió con empresarios y presidentes de diversos clubes de rotarios, quienes le solicitaron convertirse en un aliado estratégico para recuperar la economía y darle seguimiento a los proyectos sociales que no se han logrado concretar en el municipio.

Además, solicitaron la generación de albergues y lugares donde se protegan a los niños en situación de calle, sin poner en riesgo su vida.

‌Por su parte, las mujeres del Club Campestre Real de Puebla, pidieron la creación de un corredor turístico y gastronómico en San Andrés Cholula, que logre detonar el turismo y brinde apoyos a los pequeños y grandes comercios que día a día luchan contra la corrupción y burocracia que se vive en la zona.

Finalmente, Marco Fosado aclaró que no va en coalición con ningún partido y señaló que no gobernará para unos cuantos, sino para hacer comunidad en la zona Sanandreseña.

Se comprometió a hacer edificios sustentables, implementar paletas vegetales, recuperar la seguridad y mejorar la calidad de vida, porque es  prioritario para la administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...