Análisis del Diario

miércoles, 24 de febrero de 2021

Karina Pérez ganó licencia ¿Regidores y síndico? ¿mediateros y olvidadizos? PAN se quema.

  Karina Pérez ganó licencia  ¿Regidores y síndico? ¿mediateros y olvidadizos? PAN se quema.


Especial

 

Karina Pérez ganó licencia

¿Regidores y síndico? ¿mediateros y olvidadizos?

 

“Los graznidos de los Cochinos de don Andrés”

 

Parte  6

 

Fernando Sandoval

Analista Político Electoral

 

Nuevamente, sigue llevando la delantera Karina Pérez Popoca, no cabe la menor duda, Dios es perfecto pone todas las cosas en su lugar, sacaron a la luz lo que son, los miserables, aquellos que reclaman  no tener cuentas  aprobadas pero se les olvidó que ellos son los responsables de tales actos y olvidaron su memoria de que  uno de su equipo fue inhabilitados y sancionado por los órganos fiscalizadores. Otros se abalanzaron como los grandes buitres del poder contra Karina a quien le buscan cualquier pelo en la sopa cuando muchos de ellos “tragaron a manos llenas”.

 

 

Gracias a los infiltrados, Genoveva impondrá a los mercenarios del PAN, ayudados además, por amigos de Leo Paisano, ex secretarios de Fomento Económico, y ex operadores de Huepa Pérez y que ayudaron a MORENA a ganar en las pasadas elecciones, si,  además de ser coludidos con el IEE Puebla para ayudar e elecciones a diputaciones federales y locales. Eso lo sabia Genoveva Huerta desde la conferencia de prensa de panistas a inicios de 2018 y 19.

 

Olvidadizos que están señalados en carpeta de investigación por los acontecimientos de 2018, ¿Fraudes, muertos y puñaladas al sindicato?

 

Que importa, hoy sirven a Francisco Fraile, el máximo error del PAN ayudado por adulaciones de San Gregorio Atzompa y otros merolicos que dicen tener la reserva, si pero en contra.

 

Es un hecho que los panistas estarán en otro barco, y los que se queden serán de manos caídas, será igual que Cárdenas en la elección a gobernador, imposición perdida y desvalida, lo ha aceptado la lideresa del PAN en Puebla, en la conferencia del  domingo 21 de febrero de este 2021. Falta de organización y desinterés a lo que viene.

 

Los silenciados, ¿Dónde está Jacobo Cuautli? Luego de las manifestaciones, no se le ve y activos critican que solo tengan o ganen prebendas. Hoy miembros que estaban expulsados según versiones del ex presidente  Rogelio Formacio, siguen operando y están en mejores espacios que aquellos que son tan leales como sufridos ante los acontecimientos de julio de 2018.

 

Solo en la mesa de imposiciones y designaciones deben existir tres, Fraile, Mixcoatl y Edmundo Tlatehui, quien fue el último  candidato que obtuvo las mayorías de votos y que los mismos panistas apuñalaron desde el PSI y desde el bunker de Tonanzintla.

 

No pasa del 5 de marzo cuando se sepa de la imposición pero también, se sabrá la cargada no estará con el Oaxaqueño  Fraile. San Andrés Cholula seguirá siendo de los San Andreseños, tampoco será de los Xicale,  ni las lágrimas ni las palabras serán creídas, tampoco será elección de familias,  ningún Tello será delantera de Xomitl, Gustavo Rosas es el talón de Aquiles de muchos. Ya hay indicación que se alineen hacia donde va Popoca, existe 4t para rato mientras, la plaza ha sido negociada como los límites territoriales y no por algo no han entendido las lecturas, quienes estuvieron en la mesa de negociación para dar el espaldarazo a Lalo Rivera  estuvieron piezas claves que una vez comieron de San Andrés y fueron grandes siervos de Rafael Moreno Valle quien piensan que esta vivo y sus familias vienen con sed de poder y revancha.

 

Mientras, en San Pedro Cholula no ven con buenos ojos, familias como Erika de la Vega y Alejandro Oaxaca buscando espacio, al igual  Paola Angón y el ex operador de Moreno Valle, lo que menos quieren en Cholula es que familias completas están solo buscando un espacio para sobrevivir en tiempos de pandemia y hambre política.

 

Solo Felipe Sandoval va trabajando callado, Macuil a la baja, su peor enemigo esta en casa y en la falta de oído y en operadores que solo saben pintar bardas. En San  Pedro Cholula Claudio Rosas, solo busca  espacio, son otros tiempos y los mismos ya nadie los quiere, solo Ernesto Roldán va tendido y lo ven mejor que su familia que tanto abarcó y no llegó a nada.

Y ¿Omar Coyopol? silencio.... estaremos dando primicias.

 

¡Que cosas!

 

Lo mejor no está por venir, ya no llegó.

¿Será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...