Análisis del Diario

martes, 25 de mayo de 2021

Aurora Sierra comprometida con los Cholultecas, la mejor.

 




 

"Tengo el perfil para representar a las comunidades" Aurora Sierra

La abanderada a diputada local del distrito de Cholula por la alianza "Va Por Puebla", Aurora Sierra, realizó una caminata en la zona de Geovillas Atlixcáyotl y se comprometió a mejorar la seguridad y apoyar a las mujeres y adultos. 

En su campaña de casa por casa, la candidata a diputada recorrió los comercios de Geovillas para proponer mejoras a la seguridad de los ciudadanos, y al mismo tiempo, escuchar las demandas de los comerciantes que no se han tomado en cuenta durante este periodo

Posteriormente, la aspirante, Aurora Sierra, se reunió con líderes de  las comunidades de San Pedro y San Andrés Cholula, para tratar los problemas que los aqueja día con día en cada una de sus comunidades.

Aurora Sierra, argumentó que quiere "tejer puentes" tanto con expertos en temas específicos como con los líderes para poder gestionar y resolver los problemas de cada sector.





Apoyo al campo y a la ganadería pasar salir de la crisis, ofrece Aurora Sierra

La candidata a diputada local del distrito 18 con cabecera en Cholula, Aurora Sierra, ofreció ciudadanizar el Congreso y apoyar el campo para tecnificarlo a través de la gestión de programas de gobierno.+


La aspirante de la alianza “Va Por Puebla”, se reunió con ganaderos en la zona de Mexicaltzingo y se comprometió a apoyar a éste sector a través de un contacto constante para conocer sus necesidades y generar leyes que les beneficie en su desarrollo.



Posteriormente, Aurora Sierra se presentó con líderes vecinales, en donde escuchó las inquietudes que los aquejan y les pidió su respaldo en las urnas para que les pueda ayudar desde el Congreso del Estado.



Finalmente, recorrió la colonia Lázaro Cárdenas junto con los aspirantes Edmundo Tlatehui, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula y Humberto Aguilar Coronado, candidato a diputado Federal, donde presentaron sus propuestas ante toda la comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...