Análisis del Diario

sábado, 9 de enero de 2021

Sorpresas políticas Urge congelar pago de servicios y rentas.

  

Sorpresas políticas Urge congelar pago de servicios y rentas.

 

Región Cholulteca  envirulados, quiebres y pobreza.

 

 


Fernando Sandoval

 

No cabe duda, entre más días pasan mas muertos hay, no es culpa de la gente, también es culpa de los que gobiernan este país, en estado y los municipios, la terquedad de la población, también,  es la causa.

 

No puede ser, pero Arriaga y su séquito de ignorantes han puesto bancas y macetones en una de las calles principales, ilógico, ¿detener a los vehículos para no estacionarse?

¿Parquímetros?

 

¡Arriaga deja de estar de ocioso! Dicen.

 

No controla el tráfico, ni genera ingresos, menos ayuda a los peatones, tampoco embellece el municipio, no lo hace atractivo, menos turístico y a los ciclistas les genera problemas, tanto como a los automovilistas.

 

Sin embargo, los pueblos como este mágico Cholula, tiene  y merece estos gobiernos pero pretenden reelegirse, cuando ni siquiera han podido contrarrestar los embistes, las necesidades, la pandemia y la unidad de los cholultecas.

 

Todo al tiempo, pero lo que si es que, no quieren a Tonanzin, no representa a los cholultecas de San Pedro y tan así, que la han mandado a Tlaxcalancingo, donde en poco tiempo, se ha ganado a la población pero en contra, al igual que otros diputados que no han hecho algo favorable para sus municipios y sus distritos electorales. “Ridícula y tlaxcalteca le recuerdan en redes sociales.

 

En San Andrés Cholula, en el caso del PAN han tenido ya reuniones solo dos aspirantes de calibre representativo para el municipio, Edmundo Tlatehui y Paco Mixcoatl, no hay más, los que se sumen, ni tiene votos, ni tienen gente, sino un acumulado de críticas, de traiciones y de oportunismos que ya señalaron muchos panistas. Todos contra Fraile, y tan así que Genoveva Huerta ya sacó la casta y defenderá a sus impuestos por su grupo, quienes se sienten soñados, pero en las urnas de ser impuestos serán traicionados como los hijos de Caín y Abel, donde es preferible para muchos, matar al PAN antes de dejarlo llegar con los perfiles oscuros, viejos y acabados.

 

Ya existe un aspirante en Morena, que en caso de imponerse alguien en el PAN, está en pláticas, en cobijo y en segundo juego en favor de los sanandreseños, quienes finalmente operan, tienen y seguirán manteniendo el poder, sin importar que tipo de color o partido político sea.

 

Omar Coyopol, está trabajando duro, por la unidad y esta creando consensos con los diferentes partidos, algo que los comités directivos del PAN, no han sabido hacer. Alguien esta haciendo el trabajo por todos y muchos dicen, en hora buena.

 

En el PAN están muriendo muchos activos, que dieron vida al municipio, pierden la batalla, pero también grandes amigos de la vida pública, no existe vacuna, no llega, el rebrote implica re contagios, cierre de negocios y quiebras de empresas, con ello comenzarán a congelarse las rentas, porque los gobiernos no están cubriendo gastos de quienes van al día, pagan renta y alimentos.

 

En estos momentos, se debe congelar los pagos de tenencia, placas, energía eléctrica, teléfono, internet y rentas a casas habitación, de no aplicarse nuevos planteamientos de financiamiento y reactivación económica, México esta colapsando y nadie toca el dedo en la yaga porque lo que mas les interesa es reelegirse, candidatearse e imponerse ante los demás.

 

¿Qué cosas?

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...