Análisis del Diario

lunes, 4 de octubre de 2021

Respeto entre el agua, el aceite y las llamas de San Andrés Cholula

 



Cambios de rumbo y negociaciones

 

 

Fernando Sandoval

 

Analista Político

 

La historia busca replantear  las políticas públicas en el municipio de San Andrés Cholula y todos han olvidado a Leoncio Paisano,  que bueno que esta en la cárcel, dicen muchos panistas y sobre todo aquellos que se han podido colocar, aún estando en el grupo de MORENA.

 

 

Es un hecho, muchos de los innombrables están presentes, también aquellos que solo mercenariamente aparecen en elecciones, otros puestos por el grupo de Tony Gali, están mas puestos que un calcetín, no querían que fuera Edmundo Tlatehui en 2018 y hoy quienes apuñalaron por la espalda, comen  como si no pasara nada, han olvidado a Vicente y a Gabriel, solo los familiares le recuerdan porque sus compinches, han desarrollado una concha y un olvido con tal de obtener el poder.

 

Algunos dentro de los pasillos indican que existe, la necesidad de no castigar mas a Leoncio Paisano, quien está en la región cholulteca,  para  no aplicar la ley del Talión contra Karina Pérez por eso de la  cacería de brujas,  en diferentes perfiles, aparece

“Bajo un ambiente de respeto, transparencia y gobernabilidad, realizamos recorrido con el presidente electo Edmundo Tlatehui , de las obras que se realizamos del apartado de FORTAMUN.

También me acompañaron los secretarios de Bienestar, de Seguridad, y de Obra Pública, Edgar Hernández , el teniente Hugo Morales y Jesús Castro Betancourt, y el que fueran partícipes en este recorrido, es un ejemplo claro que San Andrés Cholula no es un color, un partido o una existencia de diferencias ideológicas, sino un municipio donde existe la pluralidad y el deseo de que a todas y todos nos vaya bien. Porque de esta manera mantenemos la gobernabilidad y el trabajo para que existan las condiciones para el desarrollo y progreso de nuestra comunidad. Visitamos la avenida principal de Tlaxcalancingo, la calle Tlaxcalanzin, el panteón de esta junta auxiliar, y lo que será la próxima presidencia auxiliar de San Antonio Cacalotepec, para mostrar los avances y temas relacionados con estas obras.  No dejamos de trabajar por un mejor municipio, esta administración deja un sello de valores, uno que confío seguirá presente y un ejemplo para las futuras generaciones. Gobierno de Valores 2018- 2021”.

"Tres años de señalamientos de corrupción y excesos, solo serán recordados para los memorados, así lo quieren los de la 4t,  Perdón y olvido.

 

“Todo fue un sueño, una pesadilla por comer excesos”.

 

La consigna, olvidar el pasado, el costo de las persecusiones y otros más señalados por corruptos serán cosa del pasado, se tiene claramente el rumbo, el 24 no será para el PAN, los designios muestran la otra realidad de la inmadurez por el poder.  Pronto veremos perfiles que causaran asombro, bajo los escombros estarán solamente  las palabras.

 

¿Los Mixcoatl mas unidos que nunca?

 

¿Los Cuautli tan cercanos como Siempre?

 

¿Los Paisano sobreviven después de las encrucijadas?

 

¿Los galicistas y morenovallistas unidos en un festín al compás de Genoveva Huerta?

 

La señal,  unidos fuertes, nacidos para perder ganando.

 

Mientras tanto, nombres.

 

Sorpresas.

 

Lo mejor esta por venir.

 

Existen muy buenos perfiles.

 

Por otra parte, ¿Qué  en el Sindicato Único del Ayuntamiento de San Andrés Cholula señalan a José Salvador Velázquez Olimán de orquestar  realizar un nuevo sindicato por prebendas  personales?

 

¿Qué gente de MORENA y sindicalizados han señalado ante  la Junta De conciliación y Arbitraje ¿José Asterio Balam Medina, Carlos Tecanhuey Vázquez, Eduardo Tome Tototzintle, Jorge Andráde Ramírez?

¿Detrás el regidor incómodo de San Martinito? 

La pregunta de muchos sindicalizados, ¿Si no pudieron  ayudar a defender a muchos sindicalizados, en su tiempo,  hoy los menos lo harán?



 

En Materia Laboral, solo existe un sindicato,  mismo que mantienen a algunos que pretenden  sacar los ojos, desde adentro y eso tiene otro nombre, eso dicen  trabajadores sindicalizados, quienes están atentos a un chat privado para fines personales y no de la colectividad y eso lo están denunciando, por lo que el nuevo Presidente electo sabe del tema y lo que menos quiere, es que los  patos les tiren a las escopetas y menos a quienes una vez les dieron de beber y formar parte de un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...