Análisis del Diario

miércoles, 11 de agosto de 2021

Aurelio Flores Solano atento a la población

Aurelio Flores Solano atento a la población





Corresponsalía.- El presidente de Guadalupe Victoria, luego de un proceso electoral avasallador, se ha destacado por estar comprometido con la población, por su parte, luego de la veda electoral y los tiempos con los que a realizado trabajos en beneficio de la gente, hizo entrega de  programas en las que se ha beneficiado el campo, la niñez y sobre todo a quienes están viviendo de cerca el tema de la pandemia.

Por su parte, ha estado interesado en continuar con los trabajos en el municipio en materia de infraestructura, programas sociales y de salud, sin embargo, ha estado de cerca escuchando a todos y cada uno, por lo que la ciudadanía, esta en constante  comunicación con su administración que  requiere de  ojos y oídos para mejorar la calidad de vida y las condiciones de un municipio próspero que se está desarrollando cada día mas, indicaron.



 


 Otras notas.

La población espera  que en septiembre sea  de festejo con  mucha resiliencia, en tiempos de pandemia, pero recuerdan el discurso del 2018. 


https://www.facebook.com/1223166194434320/photos/a.1227466730670933/1833187666765500/?type=3

https://www.facebook.com/aurelioflores2018




15 de septiembre, ¡¡VIVA MÉXICO!!


Miguel Hidalgo y el resto de los insurgentes sabían que la invasión de Napoleon a España era su gran oportunidad de que la Nueva España dejara de estar bajo el yugo de los conquistadores; el gobierno Virreinal estaba más inestable que nunca.

Fue entonces que el 15 de septiembre, y al verse descubiertos por los realistas, el cura Hidalgo tomó como bandera de lucha a la Virgen de Guadalupe, tocó la campana de su iglesia y sin más, llamó al pueblo a luchar por la libertad e independencia de lo que sería nuestro México.

Gracias al sacrificio y heroísmo de Hidalgo, Morelos, Allende, Josefa Ortíz de Dominguez, Guerrero, Aldama, Abasolo, Guadalupe Victoria, entre otros, nuestro país es libre y autónomo.

Hoy festejemos nuestra libertad y derechos, cumplamos nuestras obligaciones para ser ciudadanos íntegros y con valores. El futuro es prometedor para nuestro municipio. Juntos lo vamos a lograr.

¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...