Análisis del Diario

lunes, 21 de junio de 2021

Karina Pérez Popoca siempre al diálogo

 


 

Cierre de Autopista Puebla- Atlixco causa perdidas económicas y productivas

Líderes atacan vías de comunicación, buscan polarizar a la población: habitantes

 


Esta mañana grupos opositores dirigidos  por Arzenio Cuatzo, buscaron confrontamiento directamente a la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, tras el cierre de la vialidad de cuota Puebla-Atlixco, generando un caos en la vialidad donde miles de ciudadanos fueron afectados.

 

Por su parte, fueron señalados muchos manifestantes por aparecer solo en épocas de conflictos sociales y con otros fines a falta de información, ya que la población ha sido mal informada y por la pandemia muchos no quieren salir ni saber nada de lo que ocurre en la vida gubernamental, por lo que  algunos recordaron que están en proceso,  acuerdos con el gobierno del Estado, Polideportivo, ampliación del panteón y secundaria de nueva creación, andadores de la presidencia auxiliar, auditorio y mejoramiento de la presidencia  Municipal, fueron parte de los acuerdos, sin embargo, la población entre gritos de apoyo a la edil, grupos con intereses de generar inestabilidad sin diálogo, se dedicaron a señalar, gritar e insultar a las autoridades municipales.

 

Por otra parte, muchos increparon la venta de despensas, sin embargo, la población señaló, que muchos líderes de la zona recibieron estas despensas y no fueron dispersadas, “hoy hacen alarde de  no ser útiles pero en su tiempo, lo fueron y recibidas con gusto,  inmoral y deshonesto”.

 

Finalmente, la población recriminó que ya los líderes y al "frente unido todos somos Cacalotepec", no están a nivel de negociación y diálogos con las autoridades porque no están viendo beneficios particulares y la pandemia a atacado a muchos en las diferentes comunidades. Finalizaron.

 

 










Otra información:

https://www.facebook.com/SinCensuraCholula/videos/4038759202911483





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...