Análisis del Diario

jueves, 6 de mayo de 2021

Karina tunde a Edmundo: se quiere victimizar y decir perseguido cuando cometió actos de corrupción

  Karina tunde a Edmundo: se quiere victimizar y decir perseguido cuando cometió actos de corrupción 




Corresponsalía.-  La candidata de Morena a la presidencia municipal de San Andrés Cholula pidió a los cholultecas no creer en los dichos de ex secretario de Desarrollo Urbano en el gobierno de Leoncio Paisano

La candidata de Morena en San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se lanzó con todo en contra de Edmundo Tlatehui Percino. Aseguró que el abanderado del PAN se victimiza al decir que es un perseguido político ante las investigaciones que existen en su contra por incurrir en actos de corrupción durante la administración de su ex jefe, Leoncio Paisano Arias.




En rueda de prensa, Pérez Popoca criticó que Edmundo Tlatehui se victimice y acuse una persecución política en su contra, asegurando que con eso el candidato del PAN exhibe su mala memoria, pues la candidata de Morena a la presidencia municipal de San Andrés Cholula dijo que éste es señalado por incurrir en actos de corrupción como parte de la administración sanandreseña que estuvo al frente de la demarcación entre 2014 y 2018.


"Todo lo dicho por el candidato panista sobre ser víctima de una persecución por parte de la Fiscalía General del Estado, no es más que un discurso para victimizarse, pues se le olvida que todo lo que está pasando es el resultado de sus actos cuando fue parte de las administraciones pasadas", dijo Karina Pérez Popoca.


Ante el discurso de víctima que pregona Edmundo Tlatehui, Karina Pérez hizo un llamado a los cholultecas de San Andrés para no dejarse llevar por este tipo mensajes, en los que dijo no existe la honestidad.


Asimismo, la candidata de Morena a la presidencia municipal de San Andrés Cholula resaltó que los sanandreseños no olvidan el pasado panista lleno de abusos y autoritarismo.


"Yo sólo le pido a los sanandreseños no caer en discursos donde se ve la falta de honestidad, no hay que olvidar todo por lo que se tuvo que luchar durante los gobiernos panistas llenos de abusos y autoritarismo", finalizó Pérez Popoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...