Análisis del Diario

jueves, 6 de mayo de 2021

Informativo de campaña Humberto Aguilar distrito 10 federal con cabecera en San Pedro Cholula de Rivadavia

Informativo de campaña Humberto Aguilar  distrito 10 federal con cabecera en San Pedro Cholula de Rivadavia 

Se vacuna Humberto Aguilar como todos los ciudadanos. 




Le vemos con alegría porque es un ciudadano como todos y con sensibilidad, así lo reconocieron habitantes cholultecas luego de estar formado por unas horas como todos los ciudadanos y con orden para la vacunación ante estos momentos de pandemia.















 DAMOS LA CARA A LOS CIUDADANOS PORQUE ESE ES MI PRIMER COMPROMISO: HUMBERTO AGUILAR CORONADO

Me comprometo con México para defender a las instituciones, para defender la democracia y las libertades, afirmó Humberto Aguilar Coronado, al asistir a la
invitación que hizo el Frente Nacional (Frena Puebla) a los candidatos a diputados federales.


Hago mía la lucha de las mujeres, las niñas, los niños y adolescentes; también la de los enfermos de cáncer y la propuesta animalista que me han pedido, porque es parte de la agenda nacional, destacó El Tigre, candidato a diputado federal por
el distrito 10.


Ante los ciudadanos que pidieron firmar compromisos concretos, Aguilar Coronado aseguró que escuchará a la gente para detener el autoritarismo desde la Cámara de Diputados.


“Mi compromiso es con ustedes, por eso damos la cara a los ciudadanos que participan en Frena”, señaló al asistir al ejercicio en el que las voces de los participantes fueron escuchadas.



NO PODEMOS PERMITIR QUE SE DE MARCHA ATRÁS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS INSTITUCIONES: HUMBERTO AGUILAR CORONADO



“No podemos permitir, ni los militantes del PRI, ni del PAN, que hemos apostado nuestra vida a la construcción de las instituciones, a que en dos años y medio un gobierno de Morena las eche para atrás”, afirmó Humberto Aguilar Coronado, candidato a la diputación federal por el distrito 10, durante su encuentro con los representantes sindicales de la CTM, al que acudieron los aspirantes de la coalición Va por México.


Aguilar Coronado, El Tigre, agradeció a Leobardo Soto Martínez, Secretario General de la CTM; a Isabel Merlo Talavera, Secretaria General del PRI estatal, y a la regidora Silvia Tanús, la hospitalidad al recibirlo en su sede. Destacó la forma en que PRI y PAN hacían política de contrapeso: la competencia era para llegar a la Cámara de Diputados, pero una vez que llegábamos construíamos acuerdos por el bien de México.


Con relación al actuar del Gobierno en turno, el candidato panista relató que en sólo en 10 días se han tomado decisiones altamente cuestionadas, como la reforma a la Ley General de Telecomunicaciones, la prórroga el mandato del Ministro de la Corte y de los Consejeros de la Judicatura, la declaración de procedencia para desaforar al Gobernador de Tamaulipas y tratar de archivar una solicitud presentada para un abusador de menores.


Recordó que él participó en la legislatura en la que se sentaron las bases para las reformas electorales que dieron origen al Instituto Nacional Electoral, hoy “amenazado porque ha funcionado”.

“Soy un hombre que busca la suma en el esfuerzo y estoy agradecido con el trabajo que ustedes han aportado a la campaña, porque la fuerza se da en la unidad, en el querer ser (…) voy a ser diputado federal y los voy representar a ustedes porque han sumado en el esfuerzo”, finalizó.


ESTOY SEGURO QUE SI SUMAMOS TODOS VAMOS A IR JUNTOS HASTA LA VICTORIA: HUMBERTO AGUILAR CORONADO

Desde su creación, los ciudadanos que conformamos México libre hemos tenido como bandera los valores, la integridad humana y, por eso, tomamos la decisión de apoyar candidatos, afirmó el integrante de dicha asociación Joan Borbolla al sumarse a la campaña de Humberto Aguilar Coronado, candidato a diputado federal por el distrito 10.


En respuesta, El Tigre destacó: “estoy seguro que si sumamos todos, vamos a ir juntos hasta la victoria”.


Aguilar Coronado reconoció que muchos que han pasado por los partidos políticos han denigrado la política, por eso, celebró que México Libre se haya mantenido como una asociación para aportar a México.


Enfatizó la importancia de la participación ciudadana y por eso explicó: “soy el primero que le abrió las puertas a una persona de la sociedad civil para que me acompañara en la fórmula. Moroni Pineda es un hombre comprometido con la democracia sin partido político, que aporta mucho a la campaña”.

Le agradezco a México Libre esta distinción porque han visto en mí una carrera política limpia. Mi trayectoria me da la oportunidad de ir por la calle diciendo que tengo un nombre político.


Debemos sumar esfuerzos con colectivos, partidos, asociaciones, ciudadanos, con el objetivo de controlar al presidente de la República a partir del equilibrio en los poderes de la unión, para evitar lo que hemos visto en las últimas semanas, manifestó.



HUMBERTO AGUILAR CORONADO SE COMPROMETE CON LA AGENDA ANIMALISTA

“Los animales son parte importante de mi vida familiar”, afirmó Humberto Aguilar Coronado al firmar los 7 compromisos de la agenda animalista.


Acompañado por los representantes del Movimiento Animalista de Puebla, Pablo Ortiz Palmeros, Kamila Serrano y Gabriela García Soriano, así como los testigos de honor Sócrates y Bartolo, el candidato a diputado federal por el distrito 10, El Tigre, se comprometió a cumplir con dicha agenda propuesta también por Animal Héroes.


Los compromisos son: impulsar las reformas necesarias para lograr sanciones severas a maltratadores y asesinos de animales; apoyar y promover las iniciativas
que busquen otorgar al Congreso las facultades necesarias para legislar a favor de la protección de animales, con la finalidad de sentar las bases de una Ley General de Bienestar Animal; impulsar el desarrollo y protocolos para la atención y asignación de custodia temporal de cualquier animal que resulte involucrado en procesos legales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...