Análisis del Diario

jueves, 6 de mayo de 2021

Angel Pereda, sumando líderes y cerca de la gente

  

Angel Pereda, sumando líderes y cerca de la gente

Movimiento ciudadano será primera fuerza en San Andrés Cholula 

 



Corresponsalía.- Este miércoles, el candidato  a presidente Municipal por  San Andrés Cholula, Ángel Pereda,  indicó que,  presentará su 3de3, para que los ciudadanos conozcan su patrimonio, debido a que no tienen nada que ocultar, sin embargo, no está obligado porqué no trabaja, ni ha trabajado en el servicio público, sin embargo para ser transparente con los ciudadanos podría presentarla y hacerla pública.

 

“Yo podría presentarla sin problema alguno, no tengo obligación, porque no he trabajado, ni trabajo en el servicio público, pero puedo demostrarle a los candidatos de los demás partidos que soy transparente”, dijo.

 

Esto durante su recorrido en por el barrio de San Pedro de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, donde platicó y compartió con los ciudadanos sus propuestas de trabajo, al tiempo de escuchar las necesidades más urgentes, por lo que reconoció que es urgente un cambio radical en la aplicación de políticas públicas que beneficien a los sanandreseños.

 

Asi mismo en conferencia  de prensa indico que, “estamos avanzando  muy fuerte, realmente como lo teníamos previsto,  últimamente nos ubican en el tercer lugar a nivel nacional como la tercera opción política  pero  yo digo,  que pronto seremos la segunda y  primera en el Municipio de San Andrés Cholula.

 

A nivel nacional nos  vamos a ver como la primera con amigo Samuel García en  Nuevo León, con  Luis Donaldo Colosio en Monterrey, no se descarta se empiece a colorear aquí en la región choluteca  de color naranja, por eso es importante comentar en el tema de cómo va la campaña, para mí es muy importante la difusión en los medios medios locales del municipio de San Andrés, pero también de todos porque  somos y seremos una fuerza política sin precedentes.

 

Tenemos que tener muy considerado, lo que es el desarrollo económico, hablar activación económica en  San Andrés, considerar la inseguridad como parte importante,  el desarrollo humano y muchas cosas mas y en muchos rubros que se van a desarrollar, respetando las costumbres, tradiciones y sobre todo reconocer a todas las juntas y colonias que tienen necesidades diversas.

 

El municipio necesita para despegar estimulando un eje referente a la de la conectividad,  ya que  es para una herramienta básica para el desarrollo y fortaleza de los habitantes del municipio. Indicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...