Análisis del Diario

miércoles, 21 de abril de 2021

Breviario Político en tiempos de cólera.

 

 

Breviario  Político en tiempos de cólera.ç
Esta semana hay cambios políticos y escenarios de juegos mesiánicos.


Fernando Sandoval

Analista Político.



Algo no funciona para MORENA, todo lo que empieza a señalarse contra el PAN, se revierte, los pagos de facturas no se están dando como son. Ya se vieron parte del equipo de campaña en reuniones con XICALE, lo que significa, traiciones o juegos de divorcio cuando están juntos.

También panistas haciendo trabajo a favor de MORENA, un hecho, nadie pierde, todos ganan


¿Quienes? 


Al tiempo.


Por otro lado, Felipe Sandoval  esta desatado, esta contra todos, señalando al equipo del PAN, cuando inicialmente empezó contra la administración de Karina Pérez, se busca  darle a todo lo que se mueve y eso que falta, Aldo Tecpanecatl de Compromiso por Puebla, Jorge Cuautle por Movimiento Ciudadano, y otros desconocidos que solo son rellenos de partidos que solo buscan mantener el registro para no perderlo.


En el distrito federal 10,   esta movida Mago Tlapa, quien  poco a poco ha hecho aceptación  con su trabajo y trayectoria lo que les pesará a varios que desprecian su trabajo y experiencia.


Otro que también, está trabajando es Omar de la Rosa  anda en campo y lleva equipo, pero el que no quiere invertir es Humberto Aguilar, quien no esta invirtiendo y solo se conforma con algunos seguidores y ex funcionarios de sus actividades políticas pasadas, lo que ya se refleja en la difusión y su agenda de bajo perfil. Nay Salvatori, se los lleva de calle, aún con la polémica  y su trabajo legislativo.


Por su parte, Ernesto Roldán y su equipo de trabajo y en conjunto con ciudadanos del municipio de San Pedro Cholula, reconocieron el amplio interés que tiene el candidato por a redes Sociales Progresistas, e indicaron indicaron que no puede ser que todos los partidos políticos sólo representan relleno para las prerrogativas y recursos se queden en los partidos políticos sin proyecto y sin trayectoria política.


También, destacaron que en Mexicalcingo está olvidado porque nadie le ha interesado ni la manutención y desarrollo de la zona y mucho menos el mejoramiento de vialidades e imagen.


Sin embargo, en Redes Sociales se tienen nuevos perfiles y un proyecto acorde a las necesidades sociales de los cholultecas, por ello, la gente requiere personas de bien, de trabajo y que sean de barrios y juntas auxiliares, buscando realizar trabajos en favor de la comunidad, desde infraestructura, servicios básicos, sobre todo que exista armonía, salud y tranquilidad en nuestra comunidad. Indicaron.
Nada está escrito, Julio Lorenzini, ya sumó a varios liderazgos, está trabajando en tierra y tiene mucho que ofrecer, aunque algunos regidores, tendrán que desistir, su trayectoria a Julio no le suman, le restan, ya que amplio trabajo le representa.
¿Que cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...