Análisis del Diario

sábado, 6 de marzo de 2021

Ernesto Roldán Presente en actividades deportivas

  Ernesto Roldán Presente en actividades deportivas



 

Rodada, Mujeres y trabajo

 

Redes progresistas

Entrevista a Mario Roldán

 

 

San Pedro Cholula, Zapotecas.- Este sábado, desde muy temprano se dieron citas decenas de  jóvenes y mujeres en favor del deporte y de un cambio verdadero que necesita San Pedro Cholula. Por su parte, indicaron a este medio informativo, la necesidad de proteger los mantos acuíferos y biológicos más importantes del municipio y de la región cholulteca, por lo que  urgieron a  todos a tomar un papel importante en la sociedad, por ello comenzarán a generar conciencia y participación social para mantener los espacios verdes y evitar zonas de riesgo, incendios forestales y contaminación.

 

Subida en curso: 6319104 de 6588163 bytes subidos.


Por su parte, Ernesto Roldán, indicó que  con estas actividades, mantenemos  no sólo el cuerpo y la mente sana sino fortalecemos nuestra salud, por ello y con motivo de la mujer,  precisamente el partido por del día de la mujer, se realizó  una subida al  zapotecas, caminata,  campo traviesa y en bicicleta para mejorar  y estar en condiciones en estos tiempos que se avecinan.




Asimismo,  en este partido, las mujeres y a los jóvenes seguimos avanzando en este tema, vamos a seguir con nuestras funciones estamos creando un nuevo movimiento político social en el que, implican muchos aspectos y participan muchas personas,  deportistas , trabajadores y  muchos cholultecas pero sobre todo mujeres a quienes debemos de proteger y fortalecer.

 

Finalmente, Víctor Hugo Islas, urgió a mejorar nuestro entorno, participando y mejorando la zona ya que en le caso de Zapotecas, no solo es un pulmón de oxígeno para localidad sino para la región, además de ser un habitat biológico y de esparcimiento que debe ser cuidado.  “Por ello debemos,  van siendo menos árboles menos ecología, hay  preocupación por lo que debemos hacer  ya una modificación por el cambio climático. Debemos hacer gestiones para mejorar, cholula debe recuperar su progreso y desarrollo demanera responsable y sustentable, por ello todos estaremos atentos y haciendo algo por mejorar nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...