Análisis del Diario

miércoles, 3 de febrero de 2021

¿Nada más Asesina de la Democracia Genoveva Huerta?

 


 

¿Nada más Asesina de la Democracia Genoveva Huerta?

 

¿Y los demás partidos?

 



 

Fernando Sandoval

Analista Político.

 

 

 

 

 

En verdad, el degenere y las locuras  de dirigentes de varios partidos políticos, han dejado entre ver  solo el interés personal, la hambriadez y descaro político individual, tan simple como al descaro de todos sus militantes y miembros de los partidos políticos.

 

¿Hasta cuándo abrirán los ojos todos los ciudadanos que conforman los distintos partidos políticos para seguir “mamando del erario, de las prerrogativas partidarias y a la designación de diputaciones plurinominales.

 

 

No solo como lo ha manifestado Jesús Macip Rios, ex presidente municipal de Tezuitlan, al decir ciertamente que “Genoveva Huerta Villegas es una Asesina de la democracia”, y no solo eso, es  coparticipe de fraudes y de esconder denuncias de procesos electorales pasados donde solamente el beneficio de poder es para un grupo  que se beneficia con la derrota de la verdadera democracia panista.

 


En San Andrés Cholula, no solo ha impuesto a un personaje perdedor y ambicioso, escudado por lacayos y compinches  del mismo municipio y de algunos de San Gregorio Atzompa, han disfrazado el interés de querer ser presidente municipal de San Andrés Cholula cuando es de Huajuapan de León Oaxaca,  y donde hasta ex funcionarios emanados del PAN en el municipio le han increpado de ser un “perdedor y ambicioso”.  Secretario general, que hace propaganda turística a las faldas del cerrito  de los Remedios,  y ahora presidente del PAN interino o suplente por la ausencia de Genoveva, quien campante y  astuta, se apropió de una diputación plurinominal a costa de miles de panistas que estarán levantando la voz en estos días y que de no ser escuchados, simplemente, se irán a otros partidos para hundir lo poco que queda para el PAN.

 

“Viva Morena, comamos de ese rico PAN calientito”.

 

Su propias palabras han desatado el cólera  de la ambición en épocas de pande mia  y no hacer  elección de candidatos por centro de votación cuando existen condiciones tecnológicas para realizar una votación virtual, y eso se le propuso y eso se les ha marcado en toda la entidad.

 

¿Por qué no exponerse a un proceso democrático?

 

Simple porque los perdedores y los asesinos de procesos democráticos,   se esconden en las argucias de la propia ley y de la ignorancia de sus pueblos.

 

En Cholula ¿Qué hacen los ex presidentes y funcionarios?

 

Simplemente, nada,  solo los valientes han dedicado su tiempo a señalar, a no desfallecer y no solo a pedir centro de votación, sino proponer mecanismos para desarrollar estrategias para la selección de candidatos.

 

Otros, simplemente están escudados en la cobardía de una crisis de salud mundial donde  familiares cercanos y propios se encuentran infectados  no solo de esta enfermedad actual sino de la cobardía y lealtad a sus  mercenarios padrinos, intereses personales y a callar lo que han sido cómplices de sus derrotas en épocas electorales pasadas.

 

Lo que viene, nada personal.

 

¡Ha muerto el PAN, y con ella se infectó la democracia en Puebla!

 

¿Y los otros partidos?

 

¿Iguales?

 

¡Que cosas!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...