Análisis del Diario

lunes, 22 de febrero de 2021

Especial Karina Pérez repunta encuestas, grupos de choque sin sentido “Los graznidos de los Cochinos de don Andrés” Parte 5

  

 

Especial

 

Karina Pérez repunta encuestas,

grupos de choque sin sentido

 

“Los graznidos de los Cochinos de don Andrés”

 

Parte 5

 

Fernando Sandoval

Analista Político Electoral

 

No cabe la menor duda, Dios es perfecto pone todas las cosas en su lugar y aquellos que pregonan lealtad, que lloran y que juran que aman a su gente sanandreseña, han demostrado ser los peores.

 

¿Quién les cree?

 

¡El pueblo los conoce, solo ven para su prole¡, eso dicen.

¡Nacidos para perder!

 

Esta claro, el gobernador Barbosa, los detesta igual como Moreno Valle, desleales y deshonestos.

 

Está más que claro que en esta elección no quieren saber nada y mucho menos nadie cree, las lágrimas  y sentimentalismos cuando pesan detrás historias negras de 2018 como de sus andanadas en el caso del parque de las 7 culturas.

 


“A su estilo, se repitió su forma de defender  terrenos particulares a los alrededores de la zona Arqueológica, en San Pedro Cholula donde no hubo éxito, pero si orden de aprehensión en el municipio de San Andrés Cholula,  quien buscaba diputación desde el PRD con el apoyo de Venancio Luis Sánchez Jiménez,  senador de representación proporcional  de la LXII Legislatura.

Sin embargo, el propio Instituto electoral del Estado de Puebla dejó que  un procesado ejerciera actividades electorales, faltando a lo establecido de decir verdad.

Edgar Juárez grito. ¡Espuria!.

La orden de aprehensión junto con el proceso terminó el mes de octubre de 2019, el juzgado penal de cholula dictó  sentencia absolutoria, desacreditando toda actividad subsecuente. 

¿Qué significa?

¿Ilegitimidad?

¿Mentira?

¿Abuso de confianza?

¿El gran amor al municipio a través de la mentira y la calumnia?

¡Solo, solito con su ambisión! Dicen.

No podía esperarse, que los morenistas y perredistas le señalaran sus historias  y es que efectivamente, https://web.mediasolutions.mx/Notas/?id=202102220805121847&temaid=4193 por Ray Cardoso en Por estafador denuncian a Adán Xicale ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena destaca  que “Adán Xicale Huitle, quien busca la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula en Morena, utilizó el nombre de este partido político presentándose como abogado del movimiento, durante 2013 y 2014, con los afectados de los despojos de la administración de Leoncio Paisano Arias, a los que les cobraba de veinte a treinta mil pesos por asesoría legal para presuntamente recuperar los predios.
Así lo dio a conocer la también aspirante a la candidatura de Morena en San Andrés Cholula, Esperanza Cuautlehua Rosas, quien aseguró que debido a esto, Xicale Huitle ya se encuentra denunciado ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, además de que dijo que en los próximos días los agraviados presentarán una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Además de cobrar por las asesorías legales, Adán Xicale presuntamente junto con su hijo José Xicale cobró a cada uno de los agraviados el veinte por ciento de los terrenos a recuperar como garantía por su trabajo.
Aunado a esto, Cuautlehua Rosas acusó que Adán Xicale engañó a los dueños de los predios que estaban en disputa para que los escrituraran a su nombre. “A la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, le hice llegar audios donde Adán Xicale comenzaba a pedir que los predios que no estaban escriturados salieran a su nombre, abusando de la confianza de la gente”…  Finalmente, Esperanza Cuautlehua Rosas dijo que en los próximos días junto con un grupo de agraviados denunciará penalmente a Adán Xicale ante la Fiscalía de Puebla por los delitos de despojo, fraude y abuso de confianza. Fue en 2013 cuando el ex presidente municipal panista de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias despojó a los sanandreseños de varios terrenos alrededor de la pirámide de Cholula y en otros puntos, predios que en su mayoría fueron entregadas al gobierno de Rafael Moreno Valle para la construcción del ‘Parque de las Siete Culturas’”.

¿Ya se olvidaron de Vicente Tolama y Gabriel Arcos?


Como el dos 2 octubre, 2 julio no se olvida… Al tiempo.

Otras historias no contadas y dignas de recordar.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...