Análisis del Diario

miércoles, 20 de enero de 2021

Inicio de Joe Biden, centroamericanos a México, sin vacunas mexicanos.

 


Inicio de Joe Biden, centroamericanos a México, sin vacunas mexicanos.

 

Aspirantes

 


 

Fernando Sandoval

 

 

 

Las modificaciones normativas y legales en el caso de la reelección están dadas, se han extendido de febrero a marzo, no pasa nada todos quieren ser y todos podrán participar en las elecciones pero nadie esta dando el ancho, al estilo y a la vieja usanza, los participantes creen poder, creen saber y pretenden engañar a la ciudadanía.

 

A la fecha quieren ser, lo que no serán, tan inocuos como tan diminutos piensan postularse porque la ciudadanía apática no quiere meter las manos, no quieren participar y tampoco quieren proponer por lo que también serán cómplices de estos desatinos que estaremos viendo en las distintas modalidades y en los distintos escenarios de  la política estatal  y municipales.

 

Solo algunos merecerán reelegirse, otros deberán recapacitar y mejor dejar de lado esta pretensión y esta necedad de lo que ya se ha dicho no serán porque ni los quieren, ni son y no deberán.

 

EN el caso del PAN sanandreseño, se han estado uniendo algunos a Francisco Fraile, si aquellos mercenarios que solo tienen su voto y el de su familia, a cambio de posiciones, como siempre, buscando mamar del erario público como si valieran tanto y como si sirvieran a un verdadero proyecto de nación.

 

Tan falsos que no le sirven a Fraile, apenas se entrevistaron, se tomaron la foto y se juraron amor pero no en realidad están mascando para el otro lado.

 

No sirven para uno, no funcionan para los demás.

 

Mientras el discurso de Genoveva Huerta le apuesta a ganar con sus soldados políticos, otros le apuestan a perder, engañando no solo a la presidenta, sino a todo el comité directivo municipal. Falta poco y muchos que no se movieron se verán detrás de Francisco Fraile como si deberás valieran.

 

Varios muertos pretenden resucitar, porque se han salvado de señalamientos pero están en la mira por coyotear las licencias de obras que les ha dado mucho desde administraciones atrás, no lo dicen unos lo dicen muchos.

 

Es un hecho, que Karina Pérez Popoca, está trabajando y todo apunta a una reelección, nadie se contrapone, todos están amarrados, todos están abajo, nadie saldrá en la lista numérica, y varios serán regidores de la nueva planilla donde, ya están anotados varios y otros desde atrás buscarán picar ojos.

 

Varios de asociaciones estatales y municipales están operando para todos lados, lo mejor es que nadie tiene seguro nada, y muchos ya cantaron que serán, grandísimo error.

 

Por otra, parte, ya están operando todos los partidos extintos y creados por el ex gobernador Rafael Moreno Valle, si los verá con rostros de priistas, panistas, perredistas y todos vociferando aires de cambio y de espanto ante políticas del pasado en complicidad con los institutos electorales que bien saben que muchos consejeros tendrán un posicionamiento  parcial, lo que dejará ver un proceso electoral al mismo estilo, al mismo contraste y a la misma inclinación que otros procesos electorales.

 

Ya lo verán.

 

Mientras tanto, no quitan del renglón a Ray Cuautli, Felipe Sandoval y sobre todo a Edmundo Tlatehui y Karina Pérez Popoca quien saben que esta posicionada y tiene muchos juegos que nadie conoce.


Mientras tanto, muchos panistas se jactan de agradecer el cambio de políticas en los Estados Unidos de Norteamérica, como si de polìtica internacional conocieran, comieran y sobre todo que será de beneficio a los mexicanos. De vacunas, nadie sabe, pero en noruega están muriendo por ella, aún vacunados.

 

¿Qué Cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...