Análisis del Diario

miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Hasta Cuando los Cholultecas despertaran?


 

El día en que murió políticamente el hombre más pequeño del mundo

 

 

Fernando Sandoval

Analista Político




 

 

En verdad la pregunta resalta ante los atónitos ojos que miran  los días que pasan en el municipio de San Pedro Cholula, en verdad que dislates, que locuras y que aberraciones.

 

Este miércoles el más grande gobernante de todos los tiempos en San Pedro Cholula de Rivadavia, fue  el escenario, la comidilla y la expectación de llamar la atención mediática luego de cerrarles las puertas para una reelección donde no existe trabajo, no existe  discurso y no hay más seriedad y respeto por quienes habitan desde muchos tiempos inmemorables en San Pedro Cholula.

 

No se puede olvidar las series de mentiras de ser un ciudadano cholulteca por ver habitado desde hace más de 15 años sin olvidar que también habitó San Andrés Cholula.

 

¿Engañador de pueblos originarios?

 

En redes sociales se han desbordado los comentarios, su desatino, sus locuras pero lo más inquietante es  la pregunta que resalta a simple vista.

 

¿Qué hacen sus asesores de la presente administración?

 

¿Qué hacen sus coordinadores de campañas en tiempos de pandemia y elecciones?

 

¿Lo hizo Pilarcita?

 

¿Hasta donde han perdido el piso con tal de conseguir todo?

 

Hoy muchos ciudadanos de Ahuazotepec, circunvecino de Hidalgo y lo han criticado el desatino de gobernar otro pueblo, como se gobierna en el encino viejo, como tampoco representa a al gremio de cirujanos, mucho menos al gremio periodístico y ciudadanos cholultecas. Dicen.

 

¿hasta dónde está su mesura, su delicadeza y su atinado equilibrio para gobernar un pueblo que clama respeto, soluciones y verdaderos proyectos de nación que enfoquen el municipio hacia mejores  tiempos?

 

 

 

“El día en que murió políticamente el hombre más pequeño del mundo. Se dijo.

 

 

 

Hoy si dejan sin palabras. No lo puedo creer cada ocurrencia....ya no sé quién es la piedra. No es la forma de fomentar la educación y la cultura de frente a la enfermedad

 

 

“Esta mañana colocamos cubrebocas a los monumentos Xelhua y Alfredo Toxqui para fomentar el uso correcto del mismo en San Pedro #Cholula como parte de la campaña con el Consejo de la Comunicación

Me acompañaron regidoras y Memo Toxqui, nieto del ilustre cholulteca.

#MásUnidosMásLogros”.

 

¿Qué no le dio verwënza al nieto?

 

¿Qué esperan de un simple actor?

 

La segunda estatua me parece que lo está mandando hacia un lugar lejano.

 

¿Qué esperan de un wey que viene de ser reportero? Pero esa gente les gusta que gobierne ¿no?

 

Esa grúa no sale barata , pura propaganda mejores soluciones hay ,como comida para sobrevivir una cuarentena, para no salir eso sería una solución y una ayuda a los que menos tienen porque no son un gobierno normal por dios 😁

 

¿Donde estan..... Los 8R de mayoría, o sólo fueron !! Llamarada de petate?

 

¿Quiénes son esos consejeros de comunicación?

 

Al tiempo.

 

¿Porque hacerse el  harakiri?


El uso del tapaboca es esencial, pero  más importantes son las políticas aplicadas  en el contexto de la convivencia y  el desarrollo económico y más cuando todavía no hay vacuna, no hay orden y los semáforos están cambiando. 

¿La emoción embargó?

Si Luis Alberto Arriaga quiere  posicionarse, será cambiando sus asesores, su cuerpo de comunicación y su sensibilidad social. 

Quien estuvo en San Andrés Cholula fue, Mario Bracamonte González, quien se encuentra al frente de la dirigencia de Morena en Puebla, mando la bati señal.

 

¿Por qué salió Alejandro Oaxaca tan presuroso?

 

Nadie por encima de los demás, nadie tiene nada. A trabajar.

 

¡Que cosas!

¡Nada Personal! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...