Análisis del Diario

lunes, 14 de junio de 2021

Trabajando Ayuntamiento de San Andrés Cholula

 SE MANTENDRÁ LA GOBERNABILIDAD EN ESTE CIERRE DE GOBIERNO: KARINA PÉREZ POPOCA



Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el pase de lista de cambio de turno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

En sus palabras a los policías municipales, la mandataria municipal reconoció el trabajo y disposición de dichos servidores públicos para mantener la gobernabilidad en San Andrés Cholula, afirmando que ésta se mantendrá hasta el término de dicha administración. 


En este sentido, Karina Pérez Popoca pidió a los policías cerrar este gobierno de valores con trabajo y con la actitud de servicio a la ciudadanía que se ha buscado promover. Asimismo, les recordó que cada uno de ellos es responsable de que prevalezca la seguridad que todos los sanandreseños piden. 

Finalmente, la presidenta municipal explicó que con la entrega que día a día brindan, honran la institucionalidad de su área, una de las más importantes para mantener esa gobernabilidad que ha caracterizado a San Andrés Cholula estos últimos años.  


Las mujeres han renacido con nuestras políticas públicas: Karina Pérez Popoca




La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio inicio al protocolo de clases de la Segunda Generación del programa “Sanandreseñas Autogestivas por la Educación” de la Dirección de Mujeres, el cual está enfocado a empoderar a las mujeres sanandreseñas que han pospuesto su preparación académica.


En este sentido, Karina Pérez Popoca aseguró que las mujeres sanandreseñas se han beneficiado con las políticas públicas han emprendido como gobierno, y muestra de ello es que está iniciando la segunda generación del programa. 



Durante su intervención, la edil sanandreseña felicitó a las mujeres que tomaron la decisión de participar en este programa, y que a su vez, se dieron el valor de luchar por ellas mismas, para que puedan obtener una mejor oportunidad de trabajo y un crecimiento personal al concluir su preparatoria.


Karina Pérez Popoca compartió con las asistentes, que, como mujer, ha sido difícil asumir el cargo que tiene por la discriminación, misoginia y la violencia política de género, por lo que invitó a las asistentes a no darse por vencidas ante las adversidades que uno pueda enfrentar.


Por su parte, la titular de la Dirección de Mujeres, Azucena Hernández Juárez, mencionó que este grupo de mujeres conforma la segunda generación de este programa, donde destacó que el objetivo de este programas es generar la libertad que las mujeres necesitan en su vida profesional, académica, laboral y principalmente en su vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...