Análisis del Diario

viernes, 28 de mayo de 2021

YA ES TIEMPO DE UN CAMBIO VERDADERO Y RECUPERAR SAN ANDRÉS CHOLULA: MARCO FOSADO

 

 YA ES TIEMPO DE UN CAMBIO  Y RECUPERAR SAN ANDRÉS CHOLULA: MARCO FOSADO



El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el PVE Marco Fosado, se comprometió a recuperar la seguridad, economía e impulsar la educación para los niños y jóvenes sanandreseños.

 

En la recta final de la campaña, acompañado del candidato a la diputación local Jaime Sánchez, Marco Fosado señaló, que para lograr el cambio verdadero en el municipio, no es tiempo de bajar la guardia, sino de redoblar esfuerzos para lograr el triunfo este próximo 6 de Junio.

 


La plazuela de la  junta auxiliar de  San Luis Tehuiloyocan, fue el escenario  donde Marco fosado, reunió a decenas de familias para una vez más, refrendar su compromiso con ellos, aseguró que en su administración, la prioridad será brindarles una mejor calidad de  vida, con mejoras en los servicios públicos, programas de reactivación económica, así como la implementación de talleres culturales, turísticos y recreativos, que a decir de los habitantes hasta el momento no los han tenido.

Cabe señalar que en el evento, chicas muy aventadas se fueron con todo con el candidato, tanto que hubo abrazos y mas abrazos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...