Análisis del Diario

domingo, 9 de mayo de 2021

NO ME INTIMIDA NI ME SILENCIARÁ EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA: FELIPE SANDOVAL

 

NO ME INTIMIDA NI ME SILENCIARÁ EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA: FELIPE SANDOVAL

 




 



·      Presenta ante la FEPADE denuncia contra Karina Pérez Popoca.

·      Reta a los demás candidatos a un debate formal y a presentar su 3 de 3.

 

 

“El ayuntamiento no me va a intimidar ni a silenciar” tras presentar una denuncia ante la Fepade contra Karina Pérez Popoca, por el uso de recursos públicos en su campaña de reelección, afirmó Felipe Sandoval, candidato independiente a la presidencia municipal por San Andrés Cholula.

 

Los ciudadanos están cansados y molestos por malas administraciones, el nepotismo, la asignación de obras de forma irregular y el desvío de recursos, como lo ha hecho Karina Pérez al disponer de vehículos oficiales para su campaña.

 

En rueda de prensa, señaló que la ciudadanía merece autoridades transparentes, por lo que retó a los candidatos a presentar su declaración tres de tres, sus antecedentes no penales, constancia de no inhabilitado, declaración favorable ante hacienda, documentos que como candidato independiente ya realizó. Además, retó a los demás abanderados para realizar un debate de cara a la ciudadanía con propuestas claras y reales.

 

A la par, propuso un plan anticorrupción, que entre otras medidas, haga uso de cámaras para verificar en tiempo real que los policías y supervisores municipales realizan sus funciones en apego a la legalidad y se eviten sobornos.

 

Precisó que de ganar las elecciones el 6 de junio, se intentará la certificación ISO-37001 que garantiza medidas antisoborno y mecanismos para evitar actos de corrupción en la administración municipal. Además, se reducirá en 30 por ciento el salario del presidente municipal, de los regidores y directores.

 

Felipe Sandoval destacó que en materia de salud se pondrán en marcha 10 acciones, como garantizar que haya un recurso sufriente para que toda la gente de San Andrés pueda ser vacunada; implementar un programa contra el cáncer de las mujeres; colocar ambulancias en los centros de salud para la atención inmediata de la población y  un sistema de moto ambulancias.

 

 

 

 

 



 

 

Además, consultorios médicos y dentales; rescate de las casas y centros de salud; planificación familiar efectiva; atención médica especializada en caso de violación sexual; jornadas semestrales de salud en juntas auxiliares y consulta a tu domicilio.

 

Finalmente, hizo un llamado a toda la ciudadanía de San Andrés Cholula para que no se dejen engañar por los políticos de siempre, con las promesas falsa de siempre y la visión miope de gobierno, “es momento de los ciudadanos, es momento de ser libres e independientes, es momento de rescatar a nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...