Análisis del Diario

martes, 11 de mayo de 2021

Movimiento Ciudadano con propuestas y verdadero desarrollo para el municipio


Movimiento Ciudadano  con propuestas y verdadero desarrollo para el municipio

 Las mujeres son y serán una prioridad en San Andrés Cholula: Ángel Pereda 

Mejoramiento y aplicación de reglamentos más armónicos 






*Las mujeres deben contar con oportunidades para su desarrollo profesional, personal y como madres de familia 


San Andrés Cholula, Pue.- En conferencia de prensa, el candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano, Ángel Pereda propuso la creación de la Secretaría de la Mujer en la cual se podrá atender a las mujeres de manera integral, porque  “La mujer es el elemento más importante en la familia y en el núcleo social, por ende requiere de toda nuestra atención y de todo nuestro apoyo”, dijo. 

Refirió que esta dependencia estaría siendo operada por personal femenino en totalidad, debido a que entre mujeres conocen las necesidades y saben buscar las mejores respuestas a las diversas problemáticas, personal estará apoyado por las regidoras, con la finalidad de hacer que el proyecto sea real. 

Por otra parte, comentó la urgencia de la aplicación de reglamento sobre la tenencia de mascotas, así como  la creación de programas alternativos de adopción, salud para todas las mascotas en el municipio, "es un reto pero se tienen que cumplir porque la población exige soluciones inmediatas y propuestas claras, refirió.

También, indicó la necesidad de consolidar los trabajos de la Casa de la Mujer, mediante nuevas estructuras municipales para dar respuestas a las necesidades de las mujeres en caso vulnerables y que no han sido resueltas por distintas administraciones, sin embargo, "soluciones claras para  necesidades  urgentes a los asanadreseños", destacó.

Finalmente, los ciudadanos tienen la respuesta a sus necesidades con proyectos sólidos para este 6 de junio, Movimiento Ciudadano más cerca de la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...