Análisis del Diario

domingo, 23 de mayo de 2021

Empresarios y productores con Aurora Sierra

"Las leyes necesitan difusión", Aurora Sierra

 



La candidata a diputada local por el distrito de San Pedro Cholula, Aurora Sierra, se comprometió a generar las condiciones para mejorar la seguridad pública y exista menos agravios en contra de las mujeres.

La abanderada de la alianza "Va por PUEBLA" se reunió con presidentes de fraccionamientos de la reserva territorial de San Andrés Cholula a quienes escucho sus demandas y entre las más sentidas es la delincuencia, por ello estableció el compromiso de generar las condiciones para mejorar la situación de este ramo.

También les presentó sus propuestas en materia de economía que refieren fortalecer a las microempresas y empresas de la zona a través de apoyos económicos.


La candidata también realizó una caminata por la junta auxiliar San Matías Cocoyotla, reiterando su compromiso con todos los vecinos para apoyar a las microempresas y crear y mejorar leyes para los agricultores y productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...