Análisis del Diario

domingo, 9 de mayo de 2021

Aurora Sierra comenzando intenza actividad en favor de los cholultecas

 AURORA SIERRA REFRENDA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES DEL DISTRITO 18



Corresponsalía-  la candidata a la diputación local por el distrito 18 con cabecera en San Pedro Cholula de la coalición vapor Puebla Aurora Sierra, se reunió con mujeres del distrito 18, con quienes refrendó su compromiso para impulsar su empoderamiento e incursión en más ámbitos.



Aurora Sierra dijo que está en cada  una, la construcción de una sociedad inclusiva en donde las mujeres vayan a la par y no atrás del hombre  o presentes pero sin voz ni voto, ni posibilidad a expresarse. En la coalición de Va por Puebla, la voz de la mujer es escuchada y vale, mencionó.


La candidata a la diputación local por el distrito 18 celebró la aprobación de la llamada "Ley Olimpia", ya que no sólo se dan las herramientas legales para que las mujeres que viven o han vivido este tipo de violencia, que ahora, serán delitos, se defiendan, sino que se inhibe el que surjan otros casos”, destacó. 


Por otro lado la aspirante a una curul en el Congreso local propuso pactos para acabar con la violencia, la discriminación y para garantizar, verdaderamente, la igualdad de oportunidades.



Sin embargo, este 6 de junio las mujeres del  distrito 18, tienen el poder de cambiar esa realidad, con su voto a la coalición Va por Puebla, se marcará la diferencia.



En dicho evento también estuvieron presentes; Humberto Aguilar Coronado, candidato a diputado federal por la coalición "Va por México" y Paola Angon Silva, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por la coalición PAN, PRI y PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...