Análisis del Diario

viernes, 21 de mayo de 2021

Apoyar a las mujeres es mi prioridad: Ángel Pereda

 Las mujeres más productivas serán las sanandreseñas: Ángel Pereda 


Apoyar a las mujeres es mi prioridad: Ángel Pereda

* Implementando políticas públicas dirigidas a atender las necesidades de las mujeres, para brindarles una mejor calidad de vida. 


San Andrés Cholula, Pue.- “Las mujeres son el sector más importante de San Andrés Cholula, por esa razón traigo propuestas dirigidas a ellas, con la intensión de mejorar su entorno, su seguridad y su economía”, refirió Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano. 

El abanderado naranja se comprometió con las mujeres sanandreseñas a trabajar de la mano de ellas, para atender sus necesidades más prontas y urgentes que tiene este sector prioritario.

Entre sus propuestas está la creación de la secretaría de la Mujer, donde se podrán impartir cursos de capacitación laboral, para que sean autosuficientes y capaces de implementar un negocio que pueda ser sustentable para su familias. 

Aunado a esto, indicó que en este espacio se tendrá atención psicológica y jurídica para quienes lo requieran, así como un espacio especial para la atención de mujeres violentadas, en donde se les de acompañamiento en todo su proceso. 

Ángel Pereda indicó que también es necesario atender la economía de las féminas, tema que será atendido mediante “Créditos a la Palabra”, donde se les podrá otorgar pequeños préstamos en efectivo para que lo puedan invertir en un proyecto que les sea redituable. 

“Tenemos que evitar que las mujeres de San Andrés siempre se encuentren acorraladas y vuelvan a sentirse  en un callejón sin salida, vamos a darle todos los espacios y todas las oportunidades, hay tantas mujeres talentosas y valiosas que merecen ser apoyadas y no abandonadas”. 

El candidato les pidió un voto de confianza para demostrarle que sabe cómo administrar la administración municipal y lograr acciones dirigidas a los sanandreseños.

¡Hoy, la historia somos nosotros! 

#UnaNuevaHistoria 

#MovimientoCiudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...