Análisis del Diario

lunes, 10 de mayo de 2021

Agustín de Teresa: Desmilitarizar cuerpos de policía.

 

Agustín de Teresa: Desmilitarizar cuerpos de policía.

 

cariño y reconocimiento para las Mamás

 


 

Este fin de semana, indicio el candidato a la diputación federal por el Distrito 10 de Movimiento CiudadanoAgustín de Teresa Castro, que es  necesario Desmilitarizar los cuerpos de policías, creación de un sistema de justicia restaurativa y  mejorar el empleo.

 

 

Por su parte, indicó el candidato Agustín de Teresa que es importante  la seguridad pública ya que los actuales gobiernos no han tenido el “tino y goce de legislar adecuadamente con programas que resuelvan los problemas en México… Por aquí los ponen a disposición de los Ministerios Públicos y salen por deficiencias, hay que cambiar lo que siente el ciudadano con relación a la seguridad”.


Por lo que es importante,  tener acciones en materia legislativa que dé certeza a la población y  a todos los sectores productivos para generar conciencia y desarrollo, debemos fortalecer la inversión, apoyar a medianas y pequeñas empresas, además de impulsar la protección de los derechos humanos, para todos.

En otra parte, este día 10 de mayo dio a conocer en redes sociales  “El cariño y reconocimiento para las mamas, por lo que en gira,  le acompañó  Nadia Goiz a un desayuno con madres de Cuautlancingo, además de contar con la presencia de Laura Sotomayor y  Othón Bailleres.                                                                                                                                                      

Somos la opción honesta formada por ciudadanos que está dando oposición y certidumbre a este proceso electoral en todo el distrito y en todos los municipios del Estado  de Puebla", finalizó.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...