Análisis del Diario

domingo, 25 de abril de 2021

Profundo rechazo a manifestaciones en San Andrés Cholula, viva la continuidad: ciudadanos

 


Profundo rechazo a manifestaciones en San Andrés Cholula

 


Concepción la Cruz y Guadalupe respaldan la continuidad de Karina Pérez

 

 

 

 

Este domingo, en las colonias Concepción Guadalupe y la Cruz,  los grupos opositores a la continuidad de  Karina Pérez Popoca se toparon en seco, “como lo dicen nuestros vecinos de las distintas colonias, solo buscan desestabilizar un proceso electoral natural que ellos mismos fortalecieron en su tiempo, pero es irracional, que primero las mismas bancadas del Congreso de la Unión y el propio Senado aprobaron como de repetir la gobernanza a quienes han hecho un buen trabajo”.

 



Karina Pérez Popoca, como todos los ciudadanos en México, en la República Mexicana, tiene el derecho y también la obligación de seguir con un proyecto, porque la sociedad también le respaldamos y sobre todo, le  exigimos seguir adelante en favor de nuestras comunidades en San Andrés Cholula.

 


Por eso, aquí estamos organizados, y rechazamos a todo grupo ajeno a la comunidad y sobre todo en contra de los valores, del trabajo y de competir en igualdad, muchos de quienes están detrás de estas movilizaciones negativas, están en el ayuntamiento y eso no lo dicen, y eso se llama incongruencia y también, corrupción”. Finalizaron.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...