Análisis del Diario

miércoles, 14 de abril de 2021

Leo Paisano en Audiencia sin protocolos del debido proceso, indican.

  

Leo Paisano en Audiencia sin protocolos del debido proceso, indican.

Detención, martirizó a Paisano: Morenistas

 


En estos momentos se desahoga la audiencia, en casa de Justicia de Atlixco.


Violaron los protocolos de detención y derechos humanos a Leoncio Paisano Arias.

 


 

 

En estos momentos, se lleva a cabo la  audiencia  en la casa de Justicia en Atlixco, derivado de las investigaciones en contra de Leoncio Paisano Arias, Ex presidente municipal de San Andrés Cholula por diferentes causales.

 

En entrevista, especial a la defensa legal y familiares, indicaron que siguen violándose y con el mas alto descaro, los derechos humanos de LPA, que  desde el día de ayer, lo tuvieron incomunicado en la casa de justicia de San Andrés Cholula,  luego de haber sido detenido en pleno cortejo fúnebre de su padre  Delfino Paisano Cuautle.

 

Fue detenido sin  órdenes documentales, sin derecho a escuchar sus derechos inalienables cono ciudadano y sobre todo en un momento de dolor entre sanandreseños, y representantes de los distintos barrios religiosos y eclesiásticos, lo que  indica un descaro y atropello a sus derechos y a respeto de todos los ciudadanos.

 

Nunca se escondió, porque no debe  y no teme pero esta detención es arbitraria, violatoria, intimidatoria y de venganza política en estos tiempos electorales.

 

En estos momentos “sorpresivamente y sin permitir acceso a su defensa, fue remitido  a las 14:30,a la casa de justicia de Atlixco, argumentando que la sala de audiencias de la casa de justicia no funciona debidamente. Le acaban de nombrar el defensor de oficio, pues al llegar a Atlixco sus familiares y defensa la audiencia ya había comenzado y en estos momentos se desahoga, sin defensor particular lo que deja claro, una violación a todo ciudadano  que se encuentra presumiblemente en un asunto de carácter legal”.

 

Finalmente,  declararon ciudadanos que se encuentran a las afueras de esta casa de Justicia,  señalaron que el gobernador Luis Miguel Barbosa, “sin conocimiento declaró en conferencia matutina que no permitirá delincuentes  callejeros, el día de la elección, sin embargo, esto es una cacería de brujas donde sus  colaboradores tendrán que estar en la misma posición y advirtieron que, se acaban de poner la soga a grupos de MORENA en el municipio, quienes rechazan esta detención deliberada en momentos de dolor en sus familias.

 

Nadie por encima de la ley, pero tampoco, nadie por encima de los derechos humanos y menos de los sanandreseños.

 

Por lo que, advirtieron que denunciarán a quienes han violado los protocolos en materia de derechos humanos y de quien usó tráfico de influencias para agilizar esta detención con  tintes de venganza. finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...