Análisis del Diario

miércoles, 24 de marzo de 2021

CATEM exige mayores actividades para la rama de la construcción

 CATEM  exige mayores actividades para la rama de la construcción









Corresponsalía.- Este Miércoles, la empresa "Mil" SA. de CV. y los distintos sindicatos como CATEM, exigieron de manera activa  con todos los operadores de las unidades de transporte de la construcción para  resolver la imparcialidad y el trabajo para todos los trabajadores de la zona, buscando preferencialmente sean para los snaandreseños, así lo reconocieron trabajadores y representantes del gremio.


Por su parte, algunos representantes negaron  el conflicto, sin embargo,  representantes de la empresa  destacaron que  necesitan redoblar mas los esfuerzos para poder dar y generar mas empleo preferencial a los sanandreseños,  sin embargo, también hay que reconocer que  la empresa no se da abasto, porque es un proyecto ambicioso, por ello muchos trabajadores de mayoría de la zona son los que se encuentran en activo para esta obra en el CEDAT.





Finalmente, Hugo Hernández, agradeció al medio para  mantener informado, buscando la mejor solución ya que  es un derecho de todos los trabajadores y de los sanandreseños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...