Análisis del Diario

martes, 16 de marzo de 2021

Aspirantes del PAN sin palabra y sin moral

 


Aspirantes del PAN sin palabra y sin moral
 

Todos unidos en la derrota: especialistas



Corresponsalía.-  Este miércoles se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que, mediante boletín  a medios de comunicación, están convocando para fijar postura sobre la designación del candidato a presidente municipal, emanado de los acuerdos firmados entre los distintos partidos políticos PRI y PRD y en la que, han manifestado, diferentes corrientes políticas y sociales de inmorales y sin palabra, así lo reconocieron panistas y simpatizantes, luego de la serie de descalificaciones y posturas de quienes se han ostentado querer gobernar el municipio.

 

Por su parte, en redes sociales, dieron a conocer que panistas sin arraigo y sin participación activa, solo han servido para dividir, aún mas, el PAN en San Andrés, por lo que esta dejando en ventaja a cualquier partido opositor en esta contienda electoral, además de demostrar la falta de madurez política para obtener mediante el garrote político escaños para grupos que solo han aparecido en épocas electorales.

 

Finalmente indicaron que quienes están en contra de  los resultados de esta designación fueron ellos mismos porque firmaron pactos de civilidad y de resultados, por lo que el estar en campañas negras y de desacreditación es violar a su propia palabra, a sus propios principios y a sus propios acuerdos. El registro de aceptación de la invitación por parte del Comité Directivo Estatal del PAN para contender.

 

Todos los aspirantes firmaron para aceptar los resultados, la firma es la rectificación de la palabra, ahora ¿Por qué todos se han reunido en contra de Ray  Cuautli sin no lo querían? ¿Por qué le acepto Edmundo Tlatehui en la contienda de 2018 para sumar votos a favor del PAN?

 

¿Por qué no impugnaron la convocatoria cuando fue publicada?.  todos entraron en un proceso en el que solo uno ganaría, hoy  todos los aspirantes no agraciados,  se unen cuando, perdieron el tiempo  en ponerse de acuerdo. Es inmoral y pernicioso.

 

De seguir, así, todo el partido estará exhibiendo sus errores, sus faltas de palabra y sobre todo la disciplina  estatutaria que han perdido todos, en estas épocas electorales.

Mientras tanto, gente de Edmundo Tlatehui se encuentra a la expectativa, ya que han referido, ser institucionales  y respetuosos de las decisiones que se tomen.  

Finalmente en redes sociales  circula:

 

"En esta hoja todos firmaron respetar los acuerdos que si salía Ray Cuautli o cualquier otro candidato oriundo todos se sumarían y respetarán la decisión, en esa mesa de trabajo se reunió Edmundo Tlatehui, ÓSCAR RAMIREZ, FRANCISCO MIXCOATL, DAVID CUAUTLI, OMAR COYOPOL, entre otros, y aceptaron, ahora cumplan!! imagínense si así no cumplen este acuerdo, 💁entonces cuando fueran presidentes menos lo harían, 🤷atacando al propio partidooo no ganarán nada, los invito a que cumplan y no sigan perdiendo credibilidad, que quemados ya están.”

 



 

Según, miembros indicaron que "la mayoría son operadores del ex presidente Miguel Ángel Huepa".





*información de redes sin validez oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...