Análisis del Diario

lunes, 19 de octubre de 2020

Nombramientos, historias olvidadas y descaros panistas.

 

Nombramientos, historias olvidadas y  descaros panistas.


 



Fernando Sandoval

Analista Político

 

 

Novedades nos trae este Noviembre, los muertos están haciendo su labor.  Unos saldrán de las tumbas, otros serán enterrados más y es que para la política nacional, el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, tiene grandes aciertos, pero también, grandes errores, ya estamos en tiempos electorales.

 

Para muchos que tienen moral y principios, han renunciado a sus cargos públicos  pero otros, el descaro y la desfachatez les vale y siguen en servicio, quieren seguir mamando del erario público, por eso de si no ganan porque muchos no ganaran.

 

Ya vimos que las elecciones en los diferentes Estados de la República ganó el PRI lo que quiere decir, que la gente está hasta cansada de todo lo que tenga que ver con Obrador,  qué pena y qué tristeza para algunos.

 

Coahuila e Hidalgo obtuvieron 16 distritos y 32 municipios.

 

En el caso Puebla, comienza la rebatinga, los panistas se sientes crecidos, se sienten que por el hartazgo que existe  a nivel nacional,  les favorecerá el voto, que mediocridad, las mafias del morenovallismo, siguen desde Atlixco, desde las consejerías del partido, pero sobre todo, desde las entrañas de un partido  que pregona cambio, pero para su propio beneficio.  Todos los días hablan pestes de los gobiernos de MORENA, pero no dicen nada de las corruptelas de sus pasados y el Gobernador Barbosa, los tiene en la mira.

 

En el caso de San Andrés, los panistas han  olvidado su propia historia, a Gabriel Arcos,  uno de los asesores de  Alejandro Oaxaca Carreón y a Vicente Tolama Flores, el cuñado de Leoncio Paisano Arias, nadie sabe, pero ellos mismos alzaron la mano a MORENA, el tiempo lo está diciendo.

 

Han olvidado que no defendieron el voto, el día de la elección de 2018. Olvidadizos.

 

¡No! Convenencieros.

 

Durante la elección a gobernador, pregonaron que los municipios metropolitanos ganaron a Barbosa. Grande su error, soberbios e insolentes.  El PAN ganó por tener un candidato ciudadano como Cárdenas. Ni estructuras, ni partido del PAN en los municipios operaron par Cárdenas, en el caso de San Andrés hubo indicaciones de no operar a favor del académico y hoy presumen tener a la militancia, fue desde comité municipal y desde estructuras paisanistas. Por eso les metieron a Fraile.

 

Por supuesto que tienen la gente, pero en contra.

 

 

Apenas paso el día de la Raza como se llamaba y se decía, y hoy los grandes hipócritas y eruditos de la cultura apoyan quitar la estatua de Colón otros peor, bailan y pregonan que es un dia para no festejar por las barbaries españolas, pero se les olvidó que son de origen tlaxcalteca. ¿Qué no la Malinche ayudó a la conquista? Más hipocresías. Odian a los españoles pero aman la cruz del catolicismo. Ilógico e irreverente.

 

 

Mientras tanto, en San Pedro Cholula, los regidores que están en contra de Arriaga, ni conocimiento, ni representación ciudadana, armar trifulcas en cabildo, con argumentos tan vacíos como tan vanos, ¿Así son los Cholultecas?

 

Cada pueblo merece y tiene el gobierno que quiere.

 

Mientras tanto, hay nombramientos y Sandra de Ita,  es nombrada delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Puebla y expresó “mi compromiso y servicio a favor de los poblanos, para fortalecer el trabajo del Gobierno Federal, sumando esfuerzos en Puebla, con trabajo, profesionalismo y voluntad, gracias por está distinción”.

 

Nombramiento en hora buena, lo que indica grandes cambios para muchos y grandes aciertos.

 

 

Mientras en San Andrés  Cholula, seguirán cargando sus pecados, sus hipocresías y sus ignorancias.

 

Vienen cosas peores.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...