Análisis del Diario

lunes, 21 de septiembre de 2020

Cristina Tello reconocida a nivel Nacional

 Cristina  Tello  reconocida a nivel Nacional

 

Urge quitar prescripción de los delitos sexuales

 

 

 

San Andrés Cholula, Puebla. México. Villas Arqueológicas. Corresponsalía. Esta mañana,  en conferencia de prensa la diputada y presidenta de la comisión, Cristina Tello, resaltó la importancia del trabajo legislativo en materia de salud, motivo por el cual,  preocupada, dio a conocer que en materia legislativa diferentes aspectos

Por su parte, las Asociaciones de Sociocracia, Floreciendo con dignidad,  hicieron entrega de un reconocimiento  por el trabajo en materia de víctimas de violencia en todo el país.

Con ello se busca, en conjunto con las actividades legislativas de la diputada,  la eliminación de la prescripción  de delitos sexuales. “no es un trabajo fácil, pero se tiene que seguir trabajando en materia legal.  Se busca, trabajo  colegiado en la materia, decenas de diputados,  han cerrado las puertas para luchar en favor de los derechos de las mujeres, por ello, en el caso de Puebla,  es el 4to lugar, en acoso”.

Por su parte, la diputada resaltó, que México es el 1 er lugar en delitos sexuales y donde no hay denuncias ni seguimiento por la prescripción del delito, 6 de cada 10 agresiones son en el hogar, lugar donde se guarda silencio.



Se busca que cualquier persona que sepa de estos delitos, sean corresponsables, con castigos de 2 a 8 años de prisión. En conjunto con diputados de la fracción de Morena, como Gabriel Biestro y Nora Escamilla y que dieron conocimiento desde septiembre de 2019.

Como padres  y como madres, debemos redoblar esfuerzos a cuidar a los menores y más con discapacidad, debemos estar alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...