Análisis del Diario

jueves, 27 de agosto de 2020

Perfiles Falsos acosan a personal de RVSAC y Radio Tlahtoa Cacalotepec

 

Perfiles Falsos  acosan a  personal de RVSAC y Radio Tlahtoa Cacalotepec



Esta semana, fue denunciado en los medios de RVSAC, Cholulteca Times y Radio Tlahtoa Cacalotepetl  el acoso que han sido objeto  por parte de perfiles  falsos en los que buscan chantajear y acosar de manera artera y escudados en el anonimato para  citar y proponer de manera indecorosa la destrucción familiar y el respeto a la integridad Psicológica. 

Con motivo del 25 de Junio, donde el derecho al respeto a las mujeres y los niños ha sido el estandarte irrestricto de quienes componen estos medios, por lo cual, no es aceptable ni será aceptado el acoso a personal de estos medios informativos en las redes de facebook.

Cabe señalar, que las plumas y el las declaraciones vertidas en los distintos medios de información son y serán apegados al respeto, al derecho de la secrecía de las fuentes, pero sobre todo al derecho de respetar la libertad de imprenta siempre y cuando no se transgredan los principios de integridad personal, física y psicológica de  los seres humanos.

Mediante, esta denuncia pública han aparecido perfiles, falsos que tienen interés políticos y son boots que operan a la ultranza de ser operadores en épocas electorales escudándose en la intimidación familiar para desequilibrar la integridad de la familia, por ello demandamos de manera tajante se respete la vida de las familias integradas de la diversidad de pensamiento y de la libertad de género. 

De no detenerse, se darán a conocer los perfiles que se encuentran involucrados.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

UDLAP

  Para empresas es indispensable egresados con conocimientos, competencias específicas y cualidades personales    Cholula, Puebla, a 11 de e...